Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

Alumnitas novias

Me moría por presentarles a algunas de mis alumnas que fueron también mis amantes a lo largo de los años en que fui rectora, jefa de estudios o simplemente dueña de un colegio privado muy prestigioso y elitista. Las veía todos los días en mi colegio y no podía resistirme a la tentación de poseerlas.

A todas ellas me las cogí y les hice las cosas terribles que se merecían. Siempre me maravilló lo fácil que me resulta enredarlas en mi telaraña, sólo unos pocos trucos contados con los dedos de una mano...

Muéranse de envidia por los cuerpos que una vieja decrépita como yo sabe gozar:

Ángela


Beata


Blanca


Angélica


Eleonora


Gloria



Giselle



Elena



Inesita


Jazmín



Camila


Lili

Lore

Lucy

Marina

María

Marisa

Melany

Mica

Natasha K.

Natasha S.

Pamela

Saya

Tania

Beata, mi favorita

Susy

Vicky

Otra vez Bea

Yesy

Zaira


Bianca

Jésica































Madame Marie